Esquiar con niños
El mejor plan para los peques
En Aramón Javalambre-Valdelinares tenemos dubies, saltos y retos divertidísimos diseñados para que los niños disfruten de su jornada de esquí
Zona
Snowy
Contamos con dos zonas Snowy diferenciadas:
Snowy Park y Snowy Área: ambos espacios en Valdelinares están destinados al aprendizaje del esquí de manera fácil y divertida, con un circuito de juegos de habilidad para que los más pequeños de la casa, guiados por Snowy, se inicien en esta modalidad.
Snowy trineos: tanto en Javalambre como en Valdelinares encontrarás la zona de Snowy Trineos, una pista especial para trineos con un remonte exclusivo para que puedas bajar todas las veces que quieras. Los niños también disfrutarán de un carrusel sobre la nieve y de diferentes espacios para hacer muñecos de nieve y mejorar su puntería en los tirabolas.
Funny
Track
Descubre los recorridos más entretenidos de Javalambre y Valdelinares. Estos recorridos presentan divertidos retos diseñados para los más pequeños de la casa, ayudándoles a mejorar su destreza sobre los esquís y a guardar un gran recuerdo de nuestras estaciones. En Javalambre, la Funny track se encuentra en la pista de Aprendices y en Valdelinares, en El Bosque.
Zona de habilidad
Ubicada en Javalambre y diseñada para que los más pequeños y aquellos que están iniciándose adquieran soltura con los esquís o tablas, progresen y disfruten de diferentes obstáculos en un espacio seguro y mágico.
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas