FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT

COMER EN VALDELINARES

Comer en pistas en Valdelinares

ESTACIÓN DE VALDELINARES

Valdelinares cuenta con una amplia oferta gastronómica contando con en siete establecimientos repartidos por toda la estación. La gran mayoría de establecimientos están ubicados en la zona de acceso principal, el sector 2000,. En el edificio principal de hostelería encontrarás el Restaurante Self Valdelinares y la Bocatería Dos Mil, en la planta baja. Al subir a la primera planta, accederás a El Obrador y La Parrilla de Gúdar

También podrás disfrutar de nuestra gastronomía casi sin tener que dejar de esquiar en la Cabaña 1900, situada a pie del Snow Park en el centro de la estación, o en la Cabaña 1700, que encontrarás en el Sector 1700, donde confluyen la mayoría de nuestras pistas. Y no nos olvidamos de aquellos que han decidido pasar un buen rato en la pista de trineos, puesto que encontrarán en la misma entrada nuestro Punto Snowy Terraza.

Aprovechando la excelente climatología que nos brinda el hecho de ser una de las estaciones más meridionales del panorama nacional, es genial poder disfrutar, en todos los centros, de amplísimas y modernas terrazas.

RESTAURANTE SELF VALDELINARES

Un auténtico menú tradicional de la máxima calidad es lo que vas a encontrar en este restaurante. Una variada oferta de carnes a la parrilla, pastas, platos de cuchara o ensaladas, sin olvidarnos de los deliciosos postres. Motivos más que suficientes para hacer un alto en la jornada y reponer fuerzas.

Ubicación: Cota 2000

restaurante self Valdelinares
 

BOCATERÍA DOS MIL

Si quieres seguir disfrutando de tu día de esquí y no perder el tiempo, te ofrecemos un punto de venta rápido en el que podrás elegir entre nuestros menús de bocatas clásicos, gourmet o nuestra burguer de edición limitada. Además ofrecemos todos los complementos necesarios para hacer tu parada más especial y sin olvidarnos de los más pequeños con el menú Snowy

Ubicación:Cota 2000

bocateria dosmil Valdelinares
 

EL OBRADOR

Una chocolatería diseñada al más puro estilo de un obrador tradicional. Aquí podrás disfrutar del punto de partida de la jornada de esquí, accediendo a pistas directamente a través de su amplísima terraza. Desde donde también podrás volver a acceder para poner el punto final a la jornada. En El Obrador encontrarás la mejor selección de bollería y productos recién traídos del mismísimo pueblo de Valdelinares, productos con los que acompañar tu café con leche o, para los más golosos, el exquisito chocolate caliente recién hecho.

Ubicación: Cota 2000

El obrador Valdelinares
 

PARRILLA DE GÚDAR

Parilla Gudar Valdelinares

Un espacio único con comedor y terraza que nació a la misma vez que la estación de esquí, hace más de 40 años. La Parrilla de Gúdar ha sido acondicionada y renovada recientemente, convirtiéndose en todo un referente de la gastronomía de la Sierra de Gúdar. Su cálido ambiente y su servicio de atención en mesa hacen posible que disfrutes al máximo de nuestra carta de calidad, fundamentada principalmente, en el cerdo de Teruel D.O. No te pierdas tampoco la hamburguesa de buey del Pirineo a la parrilla, la selección de ricos vinos del Somontano, la oferta champagne o nuestros irresistibles postres tradicionales.

Ubicación: Cota 2000

CABAÑA 1900

Cabaña 1900 Valdelinares

Un refugio gastronómico donde disfrutar de manera rápida de nuestros mejores bocatas clásicos y nuestras hamburguesas especiales. Su accesible ubicación, el acogedor interior de la cabaña y con unas de las mejores e las increíbles vistas que ofrece, son un añadido para que la visita sea obligatoria. Además podrás relajarte en su “ESQUINICA” tomando una caña mientras pruebas alguna de sus deliciosas tapas y ¡casi sin quitarte los esquís!

Ubicación: Cota 1900

CABAÑA 1700

Cabaña 1700 Valdelinares

Pensado para ser la zona de acogida de todos aquellos que deciden acceder a la estación por su cota más baja. Al lado del pueblo de Valdelinares y cuando ya creías que no podríamos volver a sorprenderte, te encuentras con este nuevo espacio en un entorno encantador donde reponer fuerzas. Al servicio de cafetería-chocolatería y con una insuperable oferta de bollería, dulce y salado, ¡añadimos nuestras raciones de pizza recién hecha!

La Cabaña 1700 es un lugar único desde el que podrás disfrutar de numerosos eventos como la espectacular bajada de antorchas.

Ubicación: Sector Cota 1700

SNOWY TERRAZA

Snowy Trineos Valdelinares

Esperabas encontrar una zona lúdica con pista de trineos, ¿verdad? Pues además, en la misma entrada, está nuestro Terraza Snowy. Aquí encontrarás, cervezas, refrescos, snacks, perritos calientes, una amplia variedad de cafés, especialmente de capuccinos, e incluso podrás tomarte un refrescante gintonic. Te esperamos todos los fines de semana.

Ubicación: Trineos