ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al MEJOR PRECIO ¡COMPRAR YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

COMER EN JAVALAMBRE

comer en la estacion de javalambre

ESTACIÓN DE JAVALAMBRE

La estación de esquí de Javalambre cuenta con una oferta gastronómica muy variada, cinco son los establecimientos repartidos por toda la estación. Tres de estos puntos están en el sector Sabina, el centro neurálgico de la estación, para todo el mundo que quiere ponerse los esquís por primera vez (Restaurante El Mercado, Cafetería Sabina y La Cabaña 1850). También contamos con una cafetería en el corazón de la estación donde solo los esquiadores pueden acceder a ella, al lado de la zona de Freestyle de Portillo , con el mejor ambiente para gente joven (El Portillo). Por último tenemos en el sector Lapiaz, tanto para los visitantes que no esquían y quieren disfrutar de la nieve con el trineo, como para los esquiadores más expertos la Cafetería-Restaurante Lapiaz.

RESTAURANTE EL MERCADO

El lugar más familiar de la estación para reponer fuerzas degustando un menú tradicional de la máxima calidad con productos típicos de la zona. Pastas, platos de cuchara, ensaladas, carnes al horno o en salsa y sin olvidarnos de los deliciosos postres. Si comemos en la terraza podremos disfrutar de ver la evolución del esquí de los más peques, ya que está a pie de la zona de debutantes

Ubicación: Sector Sabina

Restaurante el MERCADO Javalambre
 

BOCATERÍA CAFETERÍA SABINA

Si no quieres perder mucho tiempo y tomar algo rápido, aquí podrás elegir entre nuestros menús de bocatas clásicos, gourmet o hamburguesas de edición limitada. En la cafetería Sabina también podrás entrar en calor con nuestro chocolate recién hecho de cafés, acompañados de nuestra deliciosa bollería.

Ubicación: Sector Sabina

Bocateria cafeteria Sabinas Javalambre
 

CABAÑA 1850

Para los fines de semana en los que queramos disfrutar del solecito y el buen ambiente de la estación, en la Cabaña 1850, ubicada en la terraza del sector Sabina, encontrarás pizzelas o perritos calientes que podrás degustar sin dejar de estar al aire libre.

Ubicación: Sector Sabina

Cabaña 1850 Javalambre
 

EL PORTILLO

el portillo Javalambre

Las maravillosas vistas del balcón de Javalambre y su ambiente, lo convierten en un sitio perfecto para poder disfrutar del sol y reponer fuerzas en una típica cabaña nórdica ubicada en la zona de Freestyle de Portillo. En ella podrás nuestra hamburguesa más representativa, hecha por nuestro carnicero local, especialmente para nosotros.

Ubicación: Lapiaz (entre la pista Portillo y Lapiaz)

CAFETERÍA RESTAURANTE LAPIAZ

Cafeteria restaurante Lapiaz Javalambre

En el sector más bajo de la estación, con unas vistas inmejorables a las pistas de los más expertos y a la provincia de Teruel, podrás tomar tanto bocadillos, como menú del día, pizzas o un delicioso chocolate caliente para entrar en calor.

Ubicación: Sector Lapiaz (a pie de pistas)