HOTEL + FORFAIT

BARRANQUISMO DESCUBRE TERUEL

Toboganes, saltos y rápeles te esperan. ¡Refréscate en los barrancos turolenses este verano!

¿Quieres conocer Teruel desde un punto de vista diferente? Vive la aventura en diferentes barrancos por la provincia de Teruel. Te proponemos actividades de distintos niveles para que se adapten a ti, a tu familia y a tus amigos… ¡Llévate un recuerdo inolvidable! No lo dudes, este verano, disfruta de los deportes de aventura con nosotros.

Tanto si eres de los que se inician en esta aventura, como si eres de lo que ya tienen mucha experiencia, tenemos barrancos de todos los niveles. Y, para los que buscan más adrenalina, te proponemos los descensos, en los que encontrarás rápeles, destrepes y saltos para vivir la experiencia al máximo. Los más peques también podrán vivir esta experiencia.

Es recomendable llevar zapatillas de deporte cerradas o bota de trekking, bañador, protección solar y ropa de cambio. Para realizar la actividad, es imprescindible saber nadar.

NIVELES BARRANQUISMO DESCUBRE TERUEL

Nivel I

Por su nivel fácil esta actividad es ideal para todos. Consiste en bajar por el cauce de un barranco andando, con pequeños rapeles no complicados.

Nivel II

Consiste en bajar por el cauce de un barranco andando, con rapeles algo más largos y complicados y zonas de nado más largas.