HOTEL + ACTIVIDAD
RESERVAR

ESQUÍ Y DISCAPACIDAD JAVALAMBRE-VALDELINARES

MODALIDAD ESQUÍ 4 HUELLAS

Consiste en disfrutar de la libre montaña esquiando con dos esquís y dos estabilos para mantener el equilibrio. Destinado para personas con discapacidades cognitivas y del desarrollo, Lesiones cerebrales adquiridas, Enfermedad del Alzheimer, Autismo, Parálisis Cerebral, Epilepsia, Discapacidades de aprendizaje, Retraso mental, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Problemas de equilibrio, movilidad, debilidad extremidades inferiores, Amputación lateral alta y que emplean prótesis.

MODALIDAD ESQUÍ 3 HUELLAS

Esquiar sobre un solo esquí, utilizando dos estábilos para mantener el equilibrio. Destinado a personas con enfermedades musculares, fortaleza, flexibilidad, amputados y capacidad de movimiento de una pierna.

MODALIDAD MONO ESQUÍ

Esquiar con un equipo especial con asiento moldeado sujeto a un soporte que va unido a un esquí, utilizando dos estabilos como punto de apoyo en la nieve para mayor estabilidad. Destinado a personas con Trauma cerebral, Parálisis Cerebral, Amputación doble, Enfermedades Neuromusculares, Pos polio, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Espina bífida y Lesión Medula Espinal.

MODALIDAD DUAL-ESQUI

Consiste en esquiar con un equipo especial con asiento moldeado sujeto a un soporte que va unido a dos esquís, utilizando dos estabilos como punto de apoyo en la nieve para mayor estabilidad. Destinado a personas con Trauma cerebral, Parálisis cerebral, Enanismo, Esclerosis múltiple, Distrofia muscular, Post polio, Amputación cuádruple, Epilepsia grave, Espina bífida y Lesión medula espinal.

ESQUÍ ADAPTADO VISUAL

Modalidad consiste en guiar a la persona con discapacidad visual, parcial, periférica con diferentes técnicas. Destinado a personas con Albinismo, Ceguera total o visión parcial, Cataratas, Enfermedades del nervio óptico, Lesiones de la retina, Estrabismo y visión de túnel.

Teléfono reservas Javalambre: 978 78 64 00

Teléfono reservas Valdelinares: 626 53 82 55

esqui discapacidad javalambre valdelinares
esqui discapacidad javalambre valdelinares