HOTEL + ACTIVIDAD

BARRANQUISMO DESCUBRE TERUEL

barranquismo-javalambre-valdelinares

Toboganes, saltos y rápeles te esperan. ¡Refréscate en los barrancos turolenses este verano!

¿Quieres conocer el Maestrazgo de Teruel desde un punto de vista diferente? Te llevamos a hacer diferentes barrancos en Villarluengo. Te proponemos actividades de distintos niveles para que se adapten a ti, a tu familia y a tus amigos, para que te lleves un recuerdo inolvidable de estas vacaciones en plena naturaleza. No lo dudes, este verano, disfruta de los deportes de aventura con nosotros.

Tenemos barrancos de todos los niveles, para los que se inician en esta aventura, ideales también para hacerlos en familia. Y también para aquellos que ya tienen alguna experiencia y buscan más adrenalina, descensos en los que encontrarás rápeles, destrepes y saltos para disfrutar de lo lindo. A partir de 8 años –en los de nivel de iniciación- y de 10 – en los de nivel II- se puede realizar la actividad, para la que se recomienda llevar zapatillas de deporte cerrada o bota de trekking, bañador, protección solar y ropa de cambio.

Un guía profesional os acompañará y hará que disfrutéis de esta actividad, que dura entre 3 y 4 horas, y para la que es imprescindible saber nadar.

HOTEL + ACTIVIDAD