FORFAIT + HOTEL
RESERVAR AHORA

ALQUILER DE EQUIPOS JAVALAMBRE-VALDELINARES

 

ALQUILER EQUIPO ALPINO

El esquí carving perfecto para aquellos que se inician en el deporte. Un esquí fácil, dócil y estable ideal para progresar en los primeros días.

Alquiler equipo alpino Javalambre Valdelinares
 

ALQUILER EQUIPO SNOWBOARD

Los aficionados al snowboard estarán de enhorabuena en esta temporada gracias a la ampliación de las dos áreas destinadas al freestyle. Cualquier rider que venga este año tendrá una visita obligada a ellos.

Alquiler equipo snow JavalambreValdelinares
 

ALQUILER TOPLINE ALPINO


Los esquiadores que buscan las mejores prestaciones encontrarán en esta gama los esquís más específicos para las disciplinas de All Mountain y Freestyle. Con ellos será posible disfrutar cada viraje centímetro a centímetro, flotar por las laderas de nieve recién caída o ser el rey del snowpark.

 

ALQUILER SNOWBLADE


Una alternativa bien diferente es el Snowblade. Se trata de un sistema de ski-fijación de largos que varían entre los 90 y 110 cm. Al ser tan cortos, son muy maniobrables y permiten realizar vueltas cortas, pequeños saltos y giros de 360 grados sin riesgo alguno.

 

ALQUILER RAQUETAS DE NIEVE


Este año podrás disfrutar caminando por las sierras, con ayuda de las raquetas de nieve, otra forma divertida de conocer y disfrutar la zona.

 

CÓMO ELEGIR TUS ESQUÍS

CÓMO ELEGIR TU EQUIPO DE SNOW

Consulta aquí las condiciones de alquiler de equipos