ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al MEJOR PRECIO ¡COMPRAR YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

SKI ACADEMY JAVALAMBRE-VALDELINARES

ski-academy-javalambre-valdelinares

APRENDE A ESQUIAR CON SKI ACADEMY

Aprende a esquiar con Ski Academy. Te proponemos una metodología de aprendizaje probada por miles de personas como tú. Hasta el más ‘pro’, hasta el más experto también vivió ‘un primer día’. Y ahora son esquiadores que pueden disfrutar por si mismos del mejor deporte que puedas practicar durante el invierno.

Nuestra metodología está basada en la progresión por la que cualquier esquiador tiene que pasar desde el primer día que se calza unos esquís o una tabla de snowboard. Con Ski Academy irás progresando nivel a nivel de forma natural con un único fin: que tú, tus amigos, tu familia… os divirtáis esquiando o haciendo snowboard y terminéis siendo unos amantes del que será a partir de ahora vuestro deporte favorito.

En Ski Academy tenemos muy en cuenta el aprendizaje dependiendo de la edad de los alumnos. Somos conocedores de las distintas evoluciones que tienen un niño de 6 años o un joven de 21 años. Por eso cada alumno estará en un grupo adecuado a su edad y sus condiciones físicas y psicomotricidad.

RESERVA EN SKI ACADEMY

PISTAS Y NIVELES

VERDE - Debutantes, para los que por primera vez se ponen unos esquís o una tabla o para aquellos que han esquiado algún día y ya saben girar y frenar en cuña.

AZUL - Nivel medio, tienen completamente dominadas las pistas verdes y ya saben girar y frenar en cuña o ya saben girar y frenar en paralelo.

ROJO - Nivel avanzado, dominan completamente los giros y las frenadas tanto en cuña como en paralelo, se atreven con cualquier tipo de pista.

SKI ACADEMY INCLUYE

• Forfait de 1 día completo.

• Alquiler de equipo de esquí o snowboard para todo el día.

• 2 horas de clases, de 11.00h a 13.00h.

TARIFA PAQUETE SKI ACADEMY

ESQUÍ SNOWBOARD
Día 62,00€ 62,00€
RESERVAR SKI ACADEMY JAVALAMBRE-VALDELINARES

CONDICIONES

• Oferta no reembolsable.

• No están permitidos los cambios de fecha ni hora de las clases contratadas.

• Una vez realizada la reserva deberás presentar en la ventanilla de la Escuela de Esquí Aramón los datos de la reserva antes de empezar las clases. No se darán clases sin verificar los datos de la reserva en la ventanilla de la Escuela de Esquí Aramón.

• En caso de no poderse desarrollar las clases debido al cierre de la estación de esquí por condiciones meteorológicas adversas las clases se pospondrán a otro fin de semana dentro de la misma temporada de esquí.

• Las clases comienzan y terminan a las horas señaladas. En caso de retrasos no se podrá recuperar el tiempo perdido. Tenlo en cuenta y planifica tu llegada a la estación por lo menos una hora antes del inicio de la clase.