CLASES DE ESQUI
Compra ONLINE y disfruta de tus CLASES DE ESQUI en tu Forfait ¡COMPRAR YA!
FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA!
HOTEL + FORFAIT

AMPLIACIÓN NUEVO SECTOR JAVALAMBRE-VALDELINARES

nuevo-acceso-javalambre-valdelinares

La Estación de esquí de Valdelinares abre sus puertas junto al pueblo más alto de España y desde esta campaña lo hará, además, con un nuevo acceso, que permite entrar a los esquiadores por su cota más baja. Un nuevo parking y un moderno edificio de servicios son dos de las novedades que encontrarán los esquiadores que accedan a la estación de esquí por esta nueva vía carretera.

El nuevo acceso a la estación de Valdelinares será perfecto para esquiadores expertos. Y es que, desde el sector cota 1.700, los esquiadores tendrán el telesilla de Valdelinares para llegar directamente a las pistas de Monegro y Chaparrilla. Pero no será el único remonte, podrán acceder al sector cota 2000 a través del telesilla del Bolage.

Esta carretera, que se ha construido en los últimos meses, permitirá a los usuarios que llegan desde Valdelinares, Linares de Mora, Rubielos de Mora, Puertomingalvo, Nogueruelas o Mosqueruela, acortar su viaje de manera significativa. Siendo una opción muy atractiva para aquellos esquiadores que busquen alojarse y disfrutar de los pueblos de la Comarca Gúdar Javalambre.

La creación de este nuevo sector en la cota baja de la Estación ha supuesto también el aumento de los servicios en Valdelinares. Los usuarios encontrarán, además del nuevo parking, todos los servicios de hostelería, locales de restauración, alquiler, oficina de información y taquillas.

Este nuevo acceso complementará el existente en cota 2000, que hacía de Valdelinares una estación única, ya que se accedía a ella solo por la cota más alta. En este sector tendremos los mismos servicios e instalaciones de años anteriores, perfectos para hacer de la jornada de esquí una experiencia completa.