FORFAIT
Compra tu forfait online y disfruta de DESCUENTOS ¡COMPRAR FORFAIT! ¡RECARGAR FORFAIT!
FORFAIT + ALQUILER
Compra ONLINE y disfruta de importantes DESCUENTOS en tu Forfait + Alquiler ¡COMPRAR YA! ¡RECARGAR FORFAIT!
HOTEL + FORFAIT

COMER EN JAVALAMBRE-VALDELINARES

ESTACIÓN DE JAVALAMBRE

CABAÑA EL PORTILLO

Una típica cabaña nórdica ubicada en la zona de Freestyle de Portillo. Las maravillosas vistas del balcón de Javalambre y el ambiente, convierten la Cabaña el Portillo en el sitio perfecto para poder disfrutar del sol y reponer fuerzas. Aquí podrás probar productos de kilómetro cero seleccionados con mimo para la estación. Prueba nuestra representativa hamburguesa, hecha por el carnicero local, o el bocadillo de Jamón de Aragón.

No te olvides de mirar la agenda de la estación*y descubre qué actividades hay planeadas. Igual te sorprende la actuación de un DJ en directo o alguna fiesta temática.

* Mirar calendario.

Ubicación: Lapiaz (entre la pista Portillo y Lapiaz)

Recomendamos: Hamburguesa

Cabaña El Portillo Javalambre
 

RESTAURANTE EL MERCADO

El lugar más familiar de la estación. Podréis reponer fuerzas degustando un menú tradicional de la máxima calidad con productos típicos de la zona. Pastas, platos de cuchara, ensaladas, carnes al horno o en salsa y sin olvidarnos de los deliciosos postres. Comiendo en la terraza podréis ir viendo la evolución de la técnica de esquí de los más peques, ya que está a pie de pista en la zona de debutantes.

Ubicación: Sector Sabina

Recomendamos: Menú casero del día

Restaurante el MERCADO Javalambre
 

CAFETERÍA RESTAURANTE LAPIAZ

En el sector más bajo y céntrico de la estación cuenta con vistas inmejorables a la provincia de Teruel. En la cafetería-restaurante Lapiaz podrás tomar tanto bocadillos como el menú del día, pizzas o un delicioso chocolate caliente para entrar en calor mientras observas cómo los más expertos se deslizan por las pistas.

Ubicación: Sector Lapiaz (a pie de pistas)

Recomendamos: Pizzas

Restaurante Lapiaz Javalambre
 

CAFETERÍA BOCATERÍA SABINA

cafeteria sabina

Si no quieres perder mucho tiempo comiendo y prefieres tomar algo rápido, aquí podrás elegir entre menús de bocatas clásicos y gourmet o nuestras hamburguesas de edición limitada. En la cafetería Sabina también podrás entrar en calor gracias a su chocolate recién hecho o un café con leche acompañado de la bollería que prefieras.

Ubicación: Sector Sabina

Recomendamos: Bocadillo de paleta de Jamón de Aragón.

CABAÑA 1850

cabaña 1850

Los días en los que quieras disfrutar del solecito y el buen ambiente de la estación, dirígete a la Cabaña 1850. Ubicada en la zona más soleada de la estación, la terraza del sector Sabina, te permitirá disfrutar de pizzelas o perritos calientes al aire libre.

Ubicación: Sector Sabina

Recomendamos: Tablas de embutidos ibéricos y Jamón de Aragón

 

ESTACIÓN DE VALDELINARES

CABAÑA 1900

Un refugio gastronómico donde disfrutar de nuestros mejores bocatas clásicos y hamburguesas especiales. Accesible, con un acogedor interior y unas vistas increíbles. La visita a la Cabaña 1900 es casi obligatoria. Además, podrás relajarte en su “ESQUINICA” tomando una caña mientras pruebas alguna de sus deliciosas tapas y ¡casi sin quitarte los esquís!

Ubicación: Cota 1900

Recomendamos: Hamburguesa XXL

cabaña 1900 valdelinares
 

LA PARRILLA DE GÚDAR

Un espacio único, con comedor y terraza, que nació hace más de 40 años, al mismo tiempo que la estación. La Parrilla de Gúdar ha sido acondicionada y renovada recientemente, convirtiéndose en todo un referente de la gastronomía de la Sierra de Gúdar. Su cálido ambiente y su servicio de atención en mesa aseguran el máximo disfrute de la carta de calidad. La oferta culinaria está fundamentada en torno al producto de la zona, centrándose en el cerdo de Teruel D.O. No te pierdas la hamburguesa de buey del Pirineo a la parrilla, la selección de ricos vinos del Somontano, la oferta de champagne Mumm o los irresistibles postres tradicionales.

Ubicación:Cota 2000

Recomendamos: Chuletón y hamburguesa KM 0

la parrilla de gudar valdelinares
 

RESTAURANTE SELF VALDELINARES

Los productos de la tierra combinados en un auténtico menú tradicional elaborado con mucho mimo es lo que te ofrece Restaurante Self Valdelinares. Una variada oferta de carnes a la parrilla, pastas, platos de cuchara o ensaladas, sin olvidarnos de los deliciosos postres. Si quieres hacer un alto en la jornada para reponer fuerzas, sin renunciar a comer como en casa, ¡es el restaurante para ti!

Ubicación: Cota 2000

Recomendamos:Carnes a la brasa y menú del día casero

restaurante Self valdelinares
 

BOCATERÍA 2000

BOCATERÍA 2000 valdelinares

Si quieres disfrutar del día de esquí sin perder mucho tiempo, te ofrecemos un punto de venta rápida en el que podrás elegir entre diversas opciones. Tanto si prefieres menús de bocatas clásicos o gourmet como si te apetece nuestra burger de edición limitada. Además, ofrecemos todos los complementos necesarios, como el menú snowy para los más pequeños, para convertir la parada en un momento especial.

Ubicación: Cota 2000

Recomendamos:Bocadillo de Jamón de Aragón con pan de Valdelinares

EL OBRADOR

el obrador valdelinares

Una chocolatería diseñada a la semejanza de un obrador tradicional. Aquí podrás empezar y acabar la jornada de esquí. Desayuna con la mejor bollería y productos recién traídos del pueblo de Valdelinares, para acompañar el café o, para los golosos, el chocolate caliente. Su acceso directo a pistas, a través de la amplia terraza, permite empezar a esquiar justo al acabar el desayuno o poner punto final a la jornada de esquí con un tentempié.

Ubicación: Cota 2000

Recomendamos:Bizcochos de Valdelinares

CABAÑA 1700

Pensado para ser la zona de acogida para todos los que deciden acceder a la estación por su cota más baja. Este nuevo espacio se encuentra al lado del pueblo de Valdelinares y se trata de un entorno encantador donde reponer fuerzas. La Cabaña 1700 tiene servicio de cafetería-chocolatería y una insuperable oferta de bollería, de dulce y salado, a la que añadimos nuestras raciones de pizza recién hecha.

La Cabaña 1700 es un lugar único desde donde podrás disfrutar de numerosos eventos como, por ejemplo, la espectacular bajada de antorchas.

Ubicación: Sector Cota 1700

SNOWY TERRAZA

En la entrada a la zona lúdica de trineos está nuestro kiosko-terraza Snowy. Aquí encontrarás, cervezas, refrescos, snacks, perritos calientes, una amplia variedad de cafés –especialmente de capuccinos–, e incluso podrás tomarte un refrescante gin-tonic. Te esperamos con los brazos abiertos todos los fines de semana.