ABONO TEMPORADA
Ya puedes comprar tu abono de temporada al
MEJOR PRECIO
¡COMPRA YA TU ABONO!
HOTEL + FORFAIT

PISTA DE HIELO VALDELINARES

pista hielo valdelinares

Imagina patinar sobre el hielo a más de 2.000 metros de altitud. Imagina deslizarte sobre tus patines y rodeado de naturaleza. Imagina aprender a hacer tus primeras piruetas en un paraje espectacular. Este año, Valdelinares estrena pista de hielo al aire libre para que puedas vivir una experiencia única, la de patinar en medio de la montaña. ¡Disfruta con la familia o los amigos de una divertida jornada sobre el hielo!

La pista se ha instalado en la estación de esquí de Valdelinares, junto al aparcamiento. Abre sus puertas a escasos metros de las renovadas instalaciones de restauración. Así, podrás reponer fuerzas después de una divertida sesión de patinaje.

Se trata de una instalación de hielo natural y al aire libre. Y es que queremos que disfrutes del deporte y del aire puro de nuestras montañas. Son 200 metros cuadrados de pura diversión.

TARIFAS PISTA DE HIELO

ADULTO INFANTIL
30 minutos - -
Asistencia Sanitaria - -

La pista de hielo es una de las novedades que este año te ofrecemos en la estación de Valdelinares, un complejo en el que disfrutar del esquí junto a toda la familia. Es una actividad más para pasar una jornada en la nieve diferente. Podrás calzarte los esquís, disfrutar con el trineo en la pista que hemos preparado para ello, que los más pequeños muestren sus destreza en los divertidos trazados diseñados para que den sus primeros pasos, que los aventureros se lancen con las piruetas en el renovado snow park y que toda la familia se deslice sobre el hielo de nuestra pista, la pista de hielo del pueblo más alto de España, de Valdelinares.

*Los guantes son obligatorios para acceder a la pista de hielo. El uso de casco no es obligatorio, pero sí recomendable.

*El precio de la entrada incluye también el alquiler de los patines.

*Consulta las condiciones de la pista de hielo aquí

PACK TRINEOS + PISTA DE HIELO

En Valdelinares este año hemos preparado un pack de pista de trineos + pista de hielo para los que buscan un plan alternativo a los esquís. Te proponemos disfrutar de nuestra estación de una forma diferente. ¿Qué te parece pasar un rato de diversión en la zona acotada para trineos y ponerte los patines para deslizarte por la pista de hielo más alta de España?

¡Pensado para grandes y pequeños!

MODALIDAD PRECIO
Adultos -
Infantil -