HOTEL + ACTIVIDAD

GOLF DESCUBRE TERUEL

dgolf-javalambre-valdelinares

Durante tus vacaciones en Teruel, disfruta del golf en un paraje espectacular, en el campo a mayor altitud de toda España. Ubicado en plena naturaleza, en la sierra de Gúdar, Castillejo abre sus puertas en el municipio de Alcalá de la Selva, a apenas 10 minutos de las pistas de esquí de Aramón Valdelinares. Estas características lo hacen único y permiten, incluso en los meses del estío, disfrutar de una agradable temperatura y mucha tranquilidad entre los pinares y montañas de la sierra.

Cuenta con un campo de 9 hoyos, zona de prácticas, cuarto de palos, tienda, cafetería, escuela de golf y todos los servicios necesarios para el aprendizaje y perfeccionamiento del golf. Esta instalación, la única de la provincia de Teruel, tiene juego para todos los aficionados y, un ejemplo de ello, es la destreza y la precisión que se requiere para el hoyo 8, denominado ‘el cerro’, y que los golfistas que lo han jugado no olvidan fácilmente.

La finca ha sabido conservar el sabor de antaño. Y es que la masada, que hace las funciones de Casa Club, era famosa décadas atrás por albergar en sus campos a toros bravos de gran poderío y por contar con varias fuentes en sus dominios. Tanto este edificio como otros inmuebles menores auxiliares de la instalación ahora deportiva han sido rehabilitados conservando siempre su encanto.

El campo, además, respeta las antiguas terrazas o bancales que conformaba la finca, además de los pinos y los árboles que se encontraban en el valle, por lo que permite disfrutar de un golf natural y siempre, con unas magníficas vistas de la sierra.

Entretenimiento y disfrute están asegurados en este campo, en el que se juega a una altura media de 1.480 metros de altitud, gracias a su diseño y sus paisajes de la sierra.

RESERVAR AHORA